martes, 13 de octubre de 2020

Chistes de la semana pasada

 ¿Que le dice un arbol a  otro?

 Nos  han dejado plantados

😂😂😂Pablo Nuño😉



Cual   es   el    colmo   de     un señor     bajito?
Que vaya x la calle y le vaya  gritando   la   policía   alto, alto. (Saray)


Era tan alegre, tan alegre que nunca comprendio la ley de la gravedad (Oihane)



Era tan tontín,tan tontín,que le llamaban campana 😂😂😂😂 (Oihane)



era una vaca tan flaca ,tan flaca ,que en vez de dar leche ,daba lástima(Oihane)



Hay  un  explorador  cortando  la  hierba  se  encuentran  un  elefante  le  corta   la  trompa  y  le  dice  estas  tonto  oque  Aritz (Aritz)



Porque las cajas van al gimnasio?
Porque quieren ser cajas fuertes
😂😂😂Pablo Nuño Sánchez 😉




Pregunta el profesor, ¿qué queréis ser de mayores?

Uno contesta.. Yo astronauta y viajaré a la Luna. 
Y Mamertico dice yo voy a viajar más lejos.. A Marte. 
Y Memin dice.. Pues yo viajaré más lejos, al Sol.
Entonces Mamertico le dice.. Pero no puedes viajar al Sol porque te quemarias!!
Y contesta Memin.. Hombre, que no soy tonto, viajaré de noche! (Miguel)



¿Que le dice un pez a otro?¡¡¡Nada!!!! (Benali)


Que le dice una piedra a otra piedra ? 

La vida es dura! (Saray)



-Jaimito,¿cuánto es 2x2?
-Empate
-¿Y 2x1?
-¡Oferta! (Nicolás)



cual es   el animal que es dos animales en uno .
El gato porque  es gato y araña😂😂😂😂 (Saray)



que  le  dice  una  escoba  a  otra  escoba

                 la  bida   es  sucia (Paula)



En el cole la profesora le dice a sus alumnos:
-¡Para mañana os tenéis que aprender cuatro frases!
Llega Jaimito a casa y le dice a su padre.
-Papá,papá dime una frase.
-¡No me da la gana,no me da la gana!
-Mamá, mamá dime una frase.
-¡No tengo dinero,no tengo dinero!
-Hermana mayor,hermana mayor dime una frase.
-¡Ayudame que no me se el camino, ayúdame que no me se el camino!
-Hermano pequeño, hermano pequeño dime una frase.
-¡Super Man chorizo con pan!
Al día siguiente la profe dice:
-Haber Jaimito dime las cuatro frases.
-¡No me da la gana,no me da la gana!
-¡Me las pagarás!
-¡No tengo dinero, no tengo dinero!
-¡Acompáñame al despacho del director!
-Ayudame que no me se el camino, ayúdame que no me se el camino.
-¿Quien te crees que eres?
-¡Super Man chorizo con pan! (Nicolás)



mama  en    el   colegio   me  llaman  policía y    le pregunta la  madre. 

porque?

alto!  Aquí   soy  yo quien hace  las  preguntas.😂😋 (Saray)




hay  una  pera  esperando  el  autobús  y  le  dice  uno  esperando  (Aritz)



Rubita¿has bisto el señor de los anillos sii pero no compre nada (Paula)



Que le dice una piedra a otra piedra: -La vida es dura. (Nicolás)



Hola soy Aritz porque bobesponja no va al gimnasio, porque ya esta cuadrado. Adiós



Porque lloraba el libro de matemáticas? Porque tenía demasiados problemas problemas (Saray)


- Doctor, doctor cuando me tiro pedos no huelen
A ver, tirese uno
- Pprrrrrrrrrrr
Buffff a usted hay que operarle
- De que? del culo?
Nooo, de la nariz
 
😂😂😂😂

PABLO NUÑO SANCHEZ 😉


QUÉ LE DICE UNA ESCOBA A OTRA ESCOBA...
ESTAMOS ECHAS POLVO (Miguel)





1 comentario: